LLUVIA DE IDEAS EN CASAVIEJA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLUVIA DE IDEAS EN CASAVIEJA

DEJA TU IDEAS Y RUGERENCIAS SIN NECESIDAD DE REGISTRO. BIENVENIDO


    BIBLIOTECA

    avatar
    Juanjo
    Invitado


    BIBLIOTECA Empty BIBLIOTECA

    Mensaje por Juanjo Jue Jun 18, 2015 11:10 am

    Quiero proponeros el tema de la biblioteca de Casavieja, ya que hay mucho por hacer, para que empiece a funcionar.
    1º que el lector con carnet de la misma sea para toda la Junta de Castilla y tengamos acceso a cualquier biblioteca de la Junta, ya que es como funciona en TODAS las demás Comunidades.
    2º mientras llega esta medida, que se dedique un pequeño presupuesto aunque sea de cuatro libros al mes PARA COMPRAR libros de actualidad, ya que lo que tenemos como actualidad es de Atapuerca.
    3º mientras llega todo esto, que se haga acuerdos con otros pueblos para que esta biblioteca intercambie libros con otros pueblos, para contar con algo más nuevo, ya que la biblioteca que tenemos hoy en día es triste toda ella, pido que se le dedique un esfuerzo y que mejore, y se promocione.
    4º Si se hace algo de lo mencionado, pido que se ponga en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que sepamos cuando traen novedades.
    Bueno me gustaría exponerlo hoy en el pleno, pero por mala pata, no estaré esta tarde en el pueblo y no podre asistir, espero que por lo menos lo expongáis, si no puede ser, ya lo intentare otra vez.
    Mucha suerte y adelante, que tenemos muchísimo por hacer.
    Un abrazo para todos.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:56 am