LLUVIA DE IDEAS EN CASAVIEJA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LLUVIA DE IDEAS EN CASAVIEJA

DEJA TU IDEAS Y RUGERENCIAS SIN NECESIDAD DE REGISTRO. BIENVENIDO


    Animo y a ganar

    avatar
    Isabel32
    Invitado


    Animo y a ganar Empty Animo y a ganar

    Mensaje por Isabel32 Sáb Mar 28, 2015 4:49 pm

    Creo que Paco ha sido de los peores alcaldes que ha tenido este pueblo,  lo curioso es que me parece buena gente y me cae bien pero ha sido un alcalde de barra de bar con escasa personalidad, que ha intentado dar gusto a todos, cosa que resulta imposible y se ha rodeado de un equipo del que sólo salvaría a Rosa. Lamentable gestión y cuatro años perdidos otra vez, aunque ahora, en periodo preelectoral les de por intentar "maquillar la realidad" estas cosas ya no cuelan. Nuestra Democracia se ha hecho mayor de edad y ya no nos dejamos engañar tan fácil. Confío en vosotros, os voy a dar mi voto, la primera vez que escuché a Joaquín, vuestro primer concejal, en un pleno del ayuntamiento me di cuenta de que la esperanza de este pueblo pasaba por vosotros. De la candidata que dicen del PP,  affraid sin comentarios y que Dios nos coja confesaos, les pido a todos mis vecinos que voten en conciencia y con sentido común, nos jugamos mucho.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:50 pm